XSEED Games nos muestra algunos de los juegos que lanzará en 2015

Junto con su felicitación de año nuevo, XSEED Games nos muestra algunos de los títulos que no anunciaron y tienen pensado sacar en 2015.

Las siluetas del 2015 son de los siguientes juegos:

A pesar de estas posibilidades, desde XSEED nos informan de que las siluetas representan a los personajes, y no a los juegos. Con esto quieren decir que puede haber más de una posibilidad en cuanto al título anunciado, ya que un personaje puede pertenecer a una saga formada por más de un juego.

Por ejemplo, tenemos el caso de Onechanbara Z: Kagura with NoNoNo, para PS3. Se cree que es ese el juego anunciado, pero la silueta, que representa a un personaje de la saga, nos puede dar a entender que también puede tratarse del anuncio de Onechanbara Z2: Chaos, para PS4. Y lo mismo pasa con Ys, que en lugar de ser el que aparece en la imagen, podría tratarse de Ys Seven o incluso del octavo Ys, para PS4 y PS Vita.

Además de estos, también sabemos que hay dos títulos más que esperan su estreno. Estos son Trails of Cold Steel (PS3 y PS Vita) y Xanadu Next (PC, vía Steam).

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *