Tráiler en inglés de la película de “Pokémon: Diancie and the Cocoon of Destruction”

En The Pokémon Company han compartido con nosotros el tráiler en inglés de la película, que se estrenará en Japón el 19 de junio.

Esta decimoséptima película de Pokémon será dirigida por Kunihiko Yuyama, que ya se encargó de otras entregas anteriores.

Entrará en la generación de Pokémon XY, en la que los protagonistas serán Ash, Serena, Lem y Clem. Aparecerán también los pokémon legendarios Diancie, Xerneas e Yveltal, además de algunas mega-evoluciones.

Esta película traerá consigo un corto, titulado “Pikachu, ¿para qué es esta llave?“.

“La historia se sitúa en la Ciudad Mineral de Diamante, cuya princesa es Diancie. En esta bonita ciudad subterránea habitada por Carbink existe el llamado ‘Diamante Sagrado’, que se encarga de mantener viva la ciudad.

Lo malo empieza cuando la creadora de este diamante, Diancie, descubre que ya no tiene el poder de antes, y ya no es capaz de crear uno de nuevo. El problema es que el Diamante Sagrado se está agotando, y con él, lo hará la ciudad.
Pero Diancie conoce a Ash y compañía, y deciden emprender un viaje juntos en busca de Xerneas, el pokémon creación, para buscar los poderes sagrados que resucitarán a la ciudad.

Pero nuestros héroes tendrán que enfrentarse a una serie de adversidades. Entre ellos, el pokémon de la destrucción, Yveltal. ¿Serán capaces de lograr su objetivo?”

Fuente: pokemon (YouTube)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *