Táctica: Uragaan (Monster Hunter 3 Ultimate)

Esta vez es el turno del Uragaan, un monstruo duro de pelar al principio, pero cuando aprendamos a dominarlo, cazarlo será pan comido.

Información:  

Enormes wyverns brutos que comen minerales, usando sus poderosas mandíbulas para masticar rocas. Fijan piedras en su piel con lava y las sueltan con vibraciones para que exploten. Cuando mueren, los minerales se pueden extraer

Características: el primer problema que tendremos al enfrentarnos a él será su dura piel: nos será casi imposible golpearle en su mandíbula o su espalda, así que atacaremos por la zona de las patas y el vientre. Debemos tener cuidado cuando comienza a emanar gases, y cuando empieza a rodar sobre sí mismo, su principal característica; pero lo que más problemas suele dar a los cazadores son los golpes con la mandíbula que da contra el suelo, ya que nos harán mucho daño, y aunque no nos den, nos dejarán aturdidos. Por si fuera poco, también lanza unas piedras explosivas, que pueden causarnos bastante daño si no nos alejamos de ellas. En resumidas cuentas, golpeadlo en las patas delanteras e id bien protegidos.

Especie: Wyvern Bruto

Habitat: Volcán

Elemento: Fuego

Plagas: Quemado, Dormido

Afinidad: Fuego, Trueno.

Debilidad: Agua, Dragón (en ese orden).

Partes rompibles: mandíbula (difícilmente si no es con un martillo) y cola (dos veces).

Sensibilidad: a todo (los explosivos le hacen muy poco daño, pero es muy fácil dormirlo y aturdirlo; además, el veneno le hace muchísimo daño).

Daño: vientre.

Signo de enfado: grita y se le nota el aliento.

Signo de debilidad: cojea.

Observaciones: un sencillo truco para que este monstruo no os pille desprevenidos: si el gas que emite es de color naranja, os quemará, y si es azul, os dormirá.

 

Recompensas:

 

 

 

El Uragaan cuenta con una subespecie, el Uragaan Acerado. Lo que los diferencia es que este último tiene un poco más de salud, y puede emitir unos gases muy potentes; por ejemplo, se caga (no es broma) y nos deja con el pestazo, impidiéndonos usar objetos curativos hasta que se pase el efecto, o hasta que usemos un Desodorante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *