Táctica: Nargacuga Lunar (Monster Hunter 3 Ultimate)

En mi opinión, esta subespecie del Nargacuga es el cuarto monstruo más difícil de derrotar del juego, debido a sus inusuales movimientos. Aquí os enseñaré a derrotarlo con facilidad.

Información:  

Especie rara de Nargacuga cuyas costumbres y hábitat son todo un misterio. La leyenda cuenta que aparece en las noches de niebla en un lugar recóndito, pero el Gremio aún no ha comprobado la veracidad de tal historia.

Características: solo aparece en la Torre, el mismo mapa en el que nos enfrentamos a las subespecies más raras de Rathalos y Rathian. Cuando llegemos al área principal, no veremos nada… y de repente, aparecerá entre la niebla. Como habréis deducido, se camufla a la perfección, así que cuando cambia de posición tiene da desaparecer completamente (lo único que veremos será el brillo de sus ojos, si está enfadado). Además de este inconveniente, veremos que maneja su cola como ningún otro monstruo, y nos lanza espinas envenenadas cada dos por tres. Lanza muchas a la vez, y en múltiples direcciones; por lo tanto, podéis bloquear las espinas con vuestro escudo en lugar de intentar esquivarlas (además de llevar Antídotos, por supuesto; y si lleváis Hierbas Antídoto, mejor, os harán falta). Por si no fuera poco, su cabeza es muy dura, tanto que solo las armas con filo morado pueden penetrar en su piel. Los ataques de este monstruo no son elementales, así que centraos en coger la armadura más resistente que podáis, y llevad Defensa G (lo digo porque he visto a jugadores de RC +500 morir de tan solo un par de golpes cuando el monstruo se enfada). El monstruo solo aparece en las misiones del Puerto Tanzia, pero está la opción (no la recomiendo) de enfrentarnos a él en solitario. Si vais en grupo, sufriréis mucho, y es muy probable que alguno se desmaye, pero os durará poco. Si vais solos… no sé qué hacéis mirando esto, si sois capaces de derrotarlo en solitario, ya sabréis estos consejos de memoria.

Especie: Wyvern Volador

Habitat: Torre

Elemento: Ninguno

Plagas: Veneno

Afinidad: Trueno

Debilidad: Hielo, Dragón, Agua (en ese orden).

Partes rompibles: cabeza (es difícil), alas y cola (dos veces).

Sensibilidad: las Trampas Escollo no se pueden colocar en la Torre. Es muy fácil envenenarlo, pero le hará poco daño.

Daño: punta de la cola (le haréis el doble de daño que en otro sitio), vientre, cola (en ese orden).

Signo de enfado: grita y le brillan los ojos.

Signo de debilidad: no cojea porque no puede irse a otra zona, así que ninguno.

Observaciones: su grito se hará más potente, de modo que nos aturdirá durante más tiempo. ¡No olvidéis los antídotos!

 

Recompensas:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *