Táctica: Lagiacrus del Abismo (Monster Hunter 3 Ultimate)

Si creíais que matar al Lagiacrus Marmóreo era difícil… preparaos para combatir contra uno de los monstruos más difíciles del juego (en mi opinión, el segundo más fuerte). En este post os aconsejaré en la medida de lo posible, para que podáis derrotarlo con relativa facilidad.

Información:  

Especie rara de Lagiacrus conocida por un antiguo pergamino. Desde el más profundo abismo, al maestro de los mares atisbo. Su sed de destrucción es feroz, un diablo de los mares atroz. Su visión provoca pavor.

Características: Habita en las Ruinas Submarinas, por lo que si no os gustaba luchar contra el Lagiacrus dentro del agua, esta será vuestra peor pesadilla.  Lo primero que nos llamará la atención es que parece estar en un estado de carga continua; es decir, los pinchos de su caparazón están brillando en todo momento. Por ello, domina la electricidad como ninguna otra especie del Lagiacrus, siendo capaz de lanzar bolas eléctricas, o aprovecharse del medio en el que está para distribuir la descarga por una amplia zona. Además, es mucho más fuerte que el Lagiacrus normal (o que incluso el Marmóreo), y puede agitarse para generar remolinos, que nos harán mucho daño, como haría un Barioth Arenoso. Por lo menos, contamos con algunas ventajas: en las Ruinas Submarinas hay varias Balistas (si sois varios, puden ser útiles) y un Matadragones que le hará mucho daño (a pesar de que no es muy fácil darle). Apareceremos en el área 3 de las Ruinas, por lo que no habrá vuelta atrás, y solo podremos ir al campamento con un Transportador… o desmayándonos. Como contra cualquier especie de Lagiacrus, es muy importante tener una armadura resistente al elemento Trueno, y comer Atrapatruenos Felyne para protegernos aún más. El elemento Dragón le hace mucho daño, pero lo más recomendable son los ataques de Baba, que también le harán mucho efecto. Tampoco olvidéis los suministros de oxígeno, que no podréis respirar ahí debajo. Hay un glitch para Artilleros que podemos hacer para dispararle al monstruo sin recibir ni un solo golpe: tenéis que meteros entre unas rocas cercanas al Matadragones, y dispararle desde ahí, ya que no podrá daros (hay un montón de tutoriales en Internet, aunque no tiene mucha complicación… simplemente júntate con alguien que sepa hacerlo y copia todo lo que haga). No es necesario usar Bombas ni nada de eso.

Especie: Leavithan

Habitat: Ruinas Submarinas

Elemento: Trueno

Plagas: Aturdimiento, Trueno

Afinidad: Agua, Trueno

Debilidad: Dragón

Partes rompibles: cabeza, pecho, espalda, cola.

Sensibilidad: es fácil aturdirlo, y el veneno le hace mucho daño, al igual que los explosivos. Obviamente, no podréis usar Trampas Escollo, ya que estaréis bajo el agua durante todo el combate.

Daño: pecho.

Signo de enfado: grita y se le nota el aliento de Trueno.

Signo de debilidad: ninguno (no cojea porque no puede irse a otra área).

Observaciones: resistencia al Trueno, Suministros de Oxígeno, Curibayas… y habilidad. Sed precavidos, el monstruo os hace a vosotros más daño del que vosotros le hacéis a él.

 

Recompensas:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *