Táctica: Gore Magala (Monster Hunter 4 Ultimate)

Esta vez os traemos una táctica para que seáis capaces de vencer al Gore Magala, uno de los monstruos insignia de Monster Hunter 4 Ultimate.

Información:

Un monstruo curioso que cuando se ve amenazado expele escamas en forma de polen, que mejoran sus sentidos y tienen efectos nocivos para las demás criaturas que las inhalan. Tan huidizos como misteriosos.

Características: lo más importante que debéis tener en cuenta a la hora de enfrentaros a este terrible monstruo es su capacidad para inocularos la plaga de Cólera. Si permanecéis demasiado tiempo en contacto con la niebla oscura que segrega, aparecerá al lado de vuestro nombre un indicador. Cuando este llegue a su máximo, pasaréis a recibir el doble de daño por parte de cualquier monstruo; si, por el contrario, esperáis a que se os pase (usando Curibayas o teniendo mucha paciencia), seréis vosotros quienes haréis más daño.

Obviando este hecho, el Gore Magala no es muy duro de pelar, debido a que sus movimientos son bastante predecibles. Sin embargo, cuando se enfade, es preferible que paséis a la defensiva, porque uno de sus golpes en este estado es suficiente para tumbar al más aguerrido de los cazadores. Si, a pesar de esto, queréis atacarle, subid a su lomo para tumbarlo (de este modo, podéis aprovechar para romper sus cuernos).

Por lo demás, si no os arriesgáis mucho, será difícil que acabe con vosotros. Si tenéis dificultades, optad por usar Trampas y Bombas, que nunca vienen mal.

Especie: ???

Hábitat: Estepa Otoñal, Selva Jurásica, Vergel Eterno, Monte Cielo.

Elemento: Ninguno.

Plagas: Colérico.

Afinidad: Agua.

Debilidad: Fuego, Trueno, Dragón.

Partes rompibles: Cuernos, cabeza, alas, patas traseras.

Sensibilidad: Resulta difícil cansarlo. Las Bombas le hacen mucho daño.

Daño: Cabeza.

Signo de enfado: Grita y aparecen en su cabeza dos cuernos violáceos.

Signo de debilidad: Cojea.

Observaciones: Si tenéis cuidado con la plaga que os puede producir, no os costará demasiado acabar con él.

 

El Gore Magala cuenta con una subespecie, el Gore Magala Caótico. Sufre ciertas variaciones en cuanto a su aspecto físico, pero lo más destacable es la agresividad que gana, copiando movimientos del Shagaru Magala, la evolución de este monstuo. Sus debilidades son las mismas que las del Gore Magala.

La estrategia para hacer frente al Shagaru Magala, la evolución del Gore Magala, podéis verla en el post enlazado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *