Táctica: Diablos (Monster Hunter 3 Ultimate)

Volvemos al Rango Bajo para hablar del Diablos, del que olvidé escribir (quizás de manera subconsciente, dado mi odio hacia él). Este monstruo suele dar muchos problemas a los cazadores, así que haz click aquí para aprender a derrotarlo con facilidad.

Información:  

Wyverns tiranos del desierto. Muy territoriales. Atacan a los invasores con furia ciega. Muy sensibles al sonido, quizá porque a menudo viajan bajo la arena. Se sabe que se alimentan de cactus.

Características: lo más problemático de este Wyvern son sus embestidas, ya que en lugar de lanzarse en línea recta, nos perseguirá. Además, se entierra muy a menudo para salir de golpe y hacernos mucho daño, pero podemos sacarlo al momento tirando una Bomba Sónica al lado de donde se escondió. Además, si embiste contra nosotros en la zona 8 de los Llanos Arenosos, podemos dirigirnos a un muro para que se le queden los cuernos clavados, y así tenerlo a nuestra merced. Debéis tener cuidado al colocar trampas, porque si el Diablos sale a la superficie tras haberse escondido y toca la trampa, la destruirá automáticamente.

Especie: Wyvern volador.

Habitat: Llanos Arenosos.

Elemento: ninguno

Plagas: ninguna

Afinidad: ninguna

Debilidad: hielo.

Partes rompibles: cuernos (los dos) y cola.

Sensibilidad: las Bombas Sónicas sirven para sacarlo de la arena. Es difícil envenenarlo, pero si lo conseguimos, le haremos muchísimo daño. Por último, se cansa a menudo.

Daño: vientre, cuello (en ese orden).

Signo de enfado: grita y se le nota el aliento negro.

Signo de debilidad: cojea.

Observaciones: si le tiráis una bomba sónica cuando acabe de enterrarse, se quedará como en una Trampa Escollo. Además, cuando se libere volará durante unos segundos, que podéis aprovechar para tirarle una Bomba de Luz y tirarle al suelo.

 

Recompensas:

 

El Diablos cuenta con una subespecie, la Diablos Negra. Se habla de ella en femenino porque en realidad no es una subespecie, sino una Diablos en celo, que cambia de color para advertir de su agresividad. Lo único que la diferencia del normal es su velocidad, que es algo mayor, al igual que su salud y su tamaño (por el hecho de ser una hembra, no es que crezca cuando está en celo xD).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *