Táctica: Agnaktor (Monster Hunter 3 Ultimate)

 Hoy aprenderemos a enfrentarnos al Agnaktor, la versión ígnea del Lagiacrus.

Información:  

Conocido como el wyvern del pico de fuego. Agnaktor utiliza su gran pico y enorme fuerza para atravesar la roca. Su armadura reforzada con lava se reblandece cuando está bajo tierra o lo atacan con fuegos o explosivos.

Características: es, quizás, el monstruo grande más característico del volcán. Comparte muchos movimientos con el Lagiacrus, además de tener algunos propios, como lanzar un chorro de fuego a grandes distancias como haría un Gravios, o meterse en el suelo excavando con su pico, para salir de golpe y golpearnos. Si pasa mucho tiempo sin entrar en el suelo, su armadura de lava se enfriará, y nos resultará casi imposible penetrar en ella; para ello, debemos esperar a que vuelva a hacerlo, o a que simplemente se meta en la lava durante una embestida. De este modo, su armadura se enblandecerá, y podremos rompérsela sin problemas para poder golpearle siempre. El pecho es su zona más vulnerable, y debéis atacar ahí cuando esté lanzando el chorro de fuego.

Especie: Leavithan

Habitat: Volcán

Elemento: Fuego

Plagas: Quemado

Afinidad: Fuego

Debilidad: Agua, Dragón (en ese orden).

Partes rompibles: aparte de la armadura por todo el cuerpo, pico, pecho, garras y cola.

Sensibilidad: a todo (el veneno le hace mucho daño, pero los explosivos le hacen muy poco daño).

Daño: pecho y cabeza (en ese orden).

Signo de enfado: grita y se le nota el aliento ígneo.

Signo de debilidad: cojea.

Observaciones: si colocáis una trampa y el Agnaktor sale del suelo y la toca, la trampa quedará instantáneamente destruída, así que si colocáis una y el monstruo excava y se mete en el suelo, alejaos de ella.

 

Recompensas:

 

 

 

El Agnaktor cuenta con una subespecie, el Agnaktor Glacial. Vive en la Tundra, y puede excavar para meterse debajo del hielo. Al contrario que el normal, su armadura se irá haciendo blanda cuando pase tiempo fuera del hielo, y se endurecerá al entrar en él. Su debilidad es el Fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *