Sword Art Online es licenciado por Selecta Visión

Selecta Visión ha decidido licenciar uno de los anime más pedidos por los fans: Sword Art Online.

Estará listo para el XX Salón del Manga de Barcelona, y al parecer se editará en dos boxes recopilatorias para la primera temporada de la serie.

Además, habrá una edición especial limitada a 1000 unidades en Blu-ray. Esta incluirá el primer volumen de la OST, un libreto de 32 páginas y mucho contenido extra, como tráilers o galerías de producción.

En el futuro, existe un juego de realidad virtual llamado Sword Art Online, en el que los jugadores se ponen un casco de realidad virtual y se adentran en un nuevo mundo. Pero, el 6 de noviembre del año 2022, Akihiko Kayaba, el creador de este juego virtual, impide a los jugadores cerrar sesión. Para poder ser libres, los jugadores tendrán que llegar al piso número 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final, pero si sus personajes mueren en el intento, también morirán los cuerpos de la vida real. Kirito, un jugador experto, se propone derrotar al jefe final y ser libre. En el camino conoce a Asuna, una chica que lo acompañará en sus aventuras. Juntos intentarán salir de ese juego y volver a la vida real.

Fuente: Deculture

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *