Revelados Mega-Gallade, Mega-Camerupt y Mega-Sharpedo

Una filtración de la revista japonesa CoroCoro ha confirmado estas nuevas megaevoluciones para Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, además de algunas características de Kyogre y Groudon Primigenios. Entra aquí para saber más detalles.

De Mega-Gallade (arriba) no sabemos nada, excepto que sustituirá a Gardevoir como Pokémon principal de nuestro amigo Blasco. Era previsible que esta megaevolución se confirmase, puesto que su pareja, Gardevoir, ya la tenía; aún así, esta noticia ha sorprendido a muchos jugadores. Desconocemos su habilidad.

 

Podemos observar que el diseño de Mega-Sharpedo no es muy diferente al de su estado normal, ya que solo se vuelve un poco más aerodinámico. Todas sus estadísticas aumentan con la megaevolución, y gana la habilidad Potencia Bruta (Sheer Force), que aumenta un 30% la potencia de ataques que pueden causarle un cambio de estado al enemigo, a cambio de anular dicho cambio de estado.

 

El diseño de Mega-Camerupt no ha tenido una gran acogida entre los fans (personalmente, a mí me parece horrible). Podemos observar que su pelo crece, y los tres orificios que tenía en la espalda se juntan para crear un volcán en miniatura. Al megaevolocionar, su Velocidad se reduce y aumenta el resto de sus estadísticas. Su habilidad pasa a ser Mandíbula Fuerte (Strong Jaw), que potencia en un 50% la potencia de los movimientos con los que se requiere morder al rival (como Triturar o Colmillo Ígneo).

 

 

 

 

Por otra parte, se ha confirmado que las formas primigenias de Groudon y Kyogre tendrán las habilidades “Tierra de los Confines” y “Mar de los Comienzos“, que les permitirán activar un tiempo Soleado más fuerte que de costumbre, y uno Lluvioso del mismo modo. Además, Groudon Primigenio tendrá el movimiento exclusivo “Espada del Precipicio“.

De momento desconocemos más información. Actualizaremos la entrada al más mínimo cambio, así que si queréis enteraros de todo, no dudéis en visitar esta entrada de vez en cuando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *