Recopilaciones de posts

archin1

Buenas, buenas, visitantes.

Aquí estamos, intentando hacer Chifuukoe un sitio más accesible cada día. Esta vez, venimos con esta parte de la página, en la que publicaremos links a los posts de recopilaciones de distintos tipos, así como información de videojuegos, descarga de programas, canciones… En fin, que de todo menos noticias. Esas, veréis, como ya dejan (generalmente) de tener visitas una semana después de su publicación… Pues como que muy útil no sería.

Estas páginas de recopilación se actualizarán cada día, así hacia la tarde-noche, y tales actualizaciones no se retrasarán más de una hora. Es decir, que a las 12 de la noche por el horario de WordPress (GMT +0), todas las páginas estarán actualizadas, a menos que haya algún imprevisto, pero eso quizá solo llegue a retrasar las actualizaciones unas horas, difícilmente más de un día.

Podéis acceder a ellas desde las distintas páginas de este post. No, no os preocupéis, no hay que adivinar el número, aquí tenéis índice con links a las distintas páginas:

“¿A qué te refieres con sagas (recopilaciones), si esto es una recopilación?” Muy buena pregunta, Sehir. Si esto es una recopilación completa de los posts de Chifuukoe sin contar las noticias, una recopilación de una saga es un post con todos los posts que tengan que ver entre sí, pero no exactamente como esta recopilación, sino con algo más de información antes de dar el link. Rasgos básicos. Además, aparecerá todo lo de la saga, aunque no los hayamos publicado, y según lo vayamos publicando, añadiremos los links a la “información completa”.

De todos modos, si hay dudas del funcionamiento de este sistema, simplemente avisad por comentario y os las resolveré en cuanto vea el comentario. (reviso diariamente, no os preocupéis)

¡Un saludo, y espero que os sea de utilidad!

Última actualización: 09/10/2016, 18:54 (GMT +00)

2 reflexiones sobre “Recopilaciones de posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *