Privacidad

Chifuukoe usa cookies y todo eso. Realmente somos un blog normal que usa las tecnologías actuales de forma correcta, con lo cual sí, usamos cookies como es debido y no como método raro que se han inventado los de la unión europea para espiar a gente y creernos una pequeña NSA…

Usamos Jetpack, un conocido plugin de WordPress que permite añadir funcionalidades extra al blog. Una de ellas es un pequeño motor de estadísticas anónimas, es decir, que no te rastrearemos ni sabremos donde vives, solo sabremos que alguna persona en el mundo ha visitado algún post nuestro y así podremos hacer más posts de ese tipo.

Si pensáis que usar estadísticas anónimas es algo que os quita privacidad, no sé qué hacéis en Internet y no en la Deep web. Sabemos gracias a esas estadísticas que a una parte de la gente que nos visita le gusta las estrategias y las guías, por eso pudimos hacer más. Y todo esto solo para contentar al mayor número de personas posibles.

Por supuesto si no estás de acuerdo con que sepamos que es lo que quieren las personas que nos visitan, estás en tu derecho a usar algún tipo de software que bloquee estas estadísticas.

Por supuesto, si alguien tiene una duda sobre si somos una nueva NSA o si sabemos el nombre de vuestros familiares y mascota, por favor, no hace falta que preguntéis en los comentarios; No, no tenemos ningún dato vuestro.

Para cualquier otra cosa, estáis completamente invitados a escribir cualquier tipo de comentario. Gracias~

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *