Presentado el modo All Star de Super Smash Bros. 3DS

Los jugadores podrán acceder a este modo desde el principio, pero para luchar contra todos los personajes, habrá que desbloquearlos primero.

El modo All Star del juego para 3DS (el de Wii U no ha sido mostrado por el momento) fue presentado a los fans de la saga por el director creativo del juego.

Los que hayáis jugado a Super Smash Bros. Brawl Wii sabréis que el modo All Star consiste en luchar contra todo el plantel de luchadores del juego contando con un limitado número de objetos para recuperar salud y sin oportunidad de continuar en caso de derrota. Después de cada batalla, que se producirá por orden cronológico en cuanto a la aparición del personaje en el mundo de los videojuegos, habrá una pausa en la que se sabrá cuál será el siguiente oponente. En ese momento habrá oportunidad para recuperar salud si se quiere (con objetos limitados) y de conseguir una recompensa adicional.

El director nos aclaraba esto desde Miiverse:

¡Esta vez, puedes desafiar a los luchadores en el modo All Star desde el momento en el que empiezas el juego! Esta es una batalla de supervivencia con objetos de recuperación limitados y sin opción a continuar. Sin embargo, este modo estará incompleto hasta que desbloquees a todos los personajes… Hasta eso, puedes luchar contra los que ya están disponibles. Esta es una imagen del menú de la pantalla inferior, con un candado que significa que el modo está incompleto.

Fuente: 3DJuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *