Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alpha tendrán demo en Europa y Norteamérica

Desde la web oficial se ha desvelado que estos juegos contarán con una demo que llegará a Europa y Norteamérica.

El texto de la web es citado a continuación:

Adelántate al comienzo de tu siguiente aventura en la región de Hoenn con la demo especial dePokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. En esta versión podrás disfrutar de elementos del juego que no están presentes en ninguna otra parte. ¡Durante el transcurso de esta aventura, podrás encontrarte con un conocido Pokémon que ahora es capaz de megaevolucionar! Y, además, tendrás la oportunidad de llevarte a este Pokémon a tu versión completa de Pokémon Rubí Omegao Pokémon Zafiro Alfa, así como otros objetos que hayas encontrado durante tus aventuras en la demo especial. No te pierdas detalle y entérate de cómo transferir este Pokémon y los objetos a la versión completa.

Puedes jugar a la demo especial de Pokémon Rubí Omega yPokémon Zafiro Alfa tantas veces como quieras. ¡Hasta es posible que te ocupes de misiones especiales si juegas todos los días!Estate pendiente para enterarte de cómo conseguir un número de serie que te permitirá descargarte la demo especial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa de Nintendo eShop. ¡No dejes pasar la oportunidad de empezar tus aventuras en Hoenn y descubrir Pokémon que megaevolucionan insólitos!

En resumen, una demo de usos ilimitados (típica demo especial de bienvenida) que anima a los jugadores a jugarla todos los días para desbloquear cosas. Aún no fue publicada la forma en la que se podrá conseguir este código de descarga.

Fuente: NeoGAF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *