Nuevos detalles de la segunda temporada de Kamisama Hajimemashita

El staff y los seiyuus de esta segunda temporada han sido revelados en el número 19 de la revista Hana to Yume (Hakusensha).

Además, se reveló también la primera imagen promocional de la nueva temporada de Kamisama Hajimemashita (la que podéis ver en la entrada). Para más detalles sobre el anime, habrá que esperar al 20 de septiembre.

Estos son los seiyuus, al igual que en la primera temporada:

  • Shinnosuke Tachibana como Tomoe
  • Suzuko Mimori como Nanami Momozono
  • Nobuhiko Okamoto como Mizuki
  • Daisuke Kishio como Kurama
  • Hiroki Takahashi com Otohiko
  • Akira Ishida como Mikage
  • Junichi Suwabe com Kirihito
  • Satomi Satou como Ami Nekota
  • Shuuta Morishima como Isobe
  • Naoko Matsui como Onikiri
  • Chika Ookubo como Kotetsu
  • Vanilla Yamazaki como narrador

En cuanto al staff, Akitaro Daichi volverá a ser el director bajo el estudio TMS Entertainment, y Junko Yamanaka se encargará del diseño de personajes.

Nanami Momozono es una joven que se queda sin hogar ya que su padre desaparece dejando grandes deudas de apuestas. Cuando ella se veía en la calle después de ser desalojada de su piso, rescata a un chico que estaba siendo atacado por un perro, y él le dice que puede vivir con él. Este joven vive en un templo gobernado por un hombre-zorro muy misterioso. En ese momento, la vida de Nanami cambia para siempre…

Fuente: ANN

Puede interesarte:

Primer vídeo promocional de la segunda temporada de Kamisama Hajimemashita

El estreno de la segunda temporada de Kamisama Hajimemashita será en enero

3 reflexiones sobre “Nuevos detalles de la segunda temporada de Kamisama Hajimemashita

  1. A QUIEN HAYA REDACTADO EL RESUMEN DE LA SERIE: DEBERIA TOMAR MÀS EN SERIO SU TRABAJO, Y AL MENOS ESCRIBIR BIEN LOS NOMBRES DE LLOS PERSONAJE YA QUE NO HAY NINGUNA “NANAO” EN KAMISAMA HAJIMEMASHITA, EN SUYO CASO, EL NOMBRE CORRECTO SERÍA “NANAMI”.

    1. Antes de decirte otra cosa, me gustaría que tú también te tomases en serio los comentarios críticos que vayas a hacer, porque en el fondo, tanto tú, como yo, como Alpha, la chica que escribió este post, ganamos la misma cantidad de dinero por nuestros respectivos “trabajos” que tú dices. Ah, no, no ganamos lo mismo, porque nosotros pagamos bastante dinero al mes para poder daros noticias, información y todo lo que nos pidáis, a cambio de comentarios como el tuyo.
      Por otra parte, dices que “al menos escribir bien los nombres de llos personaje”. Sé que diciendo lo que voy a decir, voy a soltar una falacia, pero… ¿podrías empezar tú por escribir correctamente en tu propio idioma antes de insultar a otra por no haber escrito bien un nombre de otro país que no comparte raíces etimológicas con el nuestro?
      Si quieres también puedes ir a la web de Anime News Network, una de las webs más importantes de anime y manga, de donde se sacó esta noticia, a decirles que se tomen más en serio su trabajo. Aquí tienes el link, para que compruebes que ahí pone Nanao, en vez de Nanami. http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/manga.php?id=10642
      Que sepas que Alpha no tenía por qué recordar o saber que el nombre de la protagonista de un anime que tampoco destacó tanto está incorrecto en una web fiable.
      Un saludo, y espero que te pienses más lo que haces o dices antes de hacer algo que pueda ofender a alguien.

    2. Fui yo la redactora de la noticia. Siento la confusión, hice ese resumen hace mucho tiempo, antes incluso de ver este anime, y lo hice guiándome por ANN. Gracias por avisar del fallo, acabo de corregirlo ya~

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *