Nuevo vivillon disponible, motivo fantasía

Hace dos días se ha alcanzado la meta de los 100.000.000 de intercambios a través de la GTS, lo que ha desbloqueado un vivillon con un motivo nuevo y que tenéis disponible para la descarga en vuestros juegos Pokémon de 6ª generación a través de la Nintendo 3DS.

La meta de los 100M de intercambios fue alcanzada el día 7/9, haciendo que se lance un evento en Pokémon Global Link que permitirá la descarga de este vivillon (nº de pokédex 666) con este motivo especial, el cual tiene un ataque único, nunca visto anteriormente llamado “Manos juntas”.

El pokémon puede ser descargado a través del botón de “Regalo Misterioso” del menú del juego, antes de entrar a la partida. Si habéis descargado con anterioridad el Torchic de evento, es el mismo método.

Después de descargarlo, deberéis entrar en la partida, ir a un centro pokémon y hablar con la dependienta de la izquierda, que viste de color azul. Y listo, ya tenéis el vivillon en vuestras manos~

ADVERTENCIA: El vivillon solo estará disponible hasta el último día de este mes, esto es, el 31/7. Así que, ¡daos prisa si no queréis perdéroslo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *