Nueva temporada de Digimon Adventures para primavera de 2015

Después de 15 años desde la primera aventura, Digimon Adventures vuelve a nosotros.

Durante la celebración del 15 aniversario de Digimon,  una de las noticias más impactantes que se han dado a conocer ha sido el anuncio de una nueva temporada de la que fue la primera aventura de los primeros niños elegidos.

Eso es. Tai, Matt, Joe, Sora, Mimi, Izzy, TK, y Kari, protagonistas de la primera temporada de Digimon: Digimon Adventures, volverán  a aparecer en televisión en 2015 en una nueva temporada. Según se deduce en el vídeo del anuncio que os dejamos a continuación, el protagonista será Tai otra vez, y estará situado en su época de instituto, año despues de los sucesos de Digimon 02, por lo que se espera que los personajes de esta temporada pueda aparecer también.

Tengo que decir, como opinión personal, que este anuncio me ha emocionado muchísimo y, para mi, el mejor del año que he oído: Digimon ha sido una de las series de mi infancia, y de la de la mucha gente más. Cuando vi este vídeo acabé llorando, y pocos anuncios me han hecho sentir así. Estaré esperando con muchas ganas la primavera de 2015, mientras me volveré a ver el resto de temporadas para amenizar la espera ;D

Entradas relacionadas:

Primeros detalles sobre la historia del nuevo anime de Digimon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *