Novedades de Splatoon: Amiibo y modos disponibles

En el Nintendo Direct de hoy nos han hablado de los modos disponibles en Splatoon, además de los amiibo que se lanzarán con el juego.

Primero nos han introducido un poco en el juego, contándonos que los jugadores controlarán a unos seres parecidos a calamares llamados inklings, los cuales pueden transformarse en humanoides. Lo que más les gusta es tirarse tinta unos a otros, y lo hacen de dos modos distintos:

Para empezar, tenemos el modo online, en el que se puede jugar con otros, y luego el individual, en el que el jugador luchará contra los enemigos de los inklings.

De todas formas, en el Nintendo Direct de hoy nos han hablado de los siguientes modos:

El primer modo se basa en los encuentros online. Será el Combate Competitivo, un 4 contra 4. Una forma de jugar, la llamada “Pintazonas“, consiste en pintar el mapa más que el equipo contrario, para así ganar la partida.

El otro modo es el solitario, conocido como Arena de Duelos, en el cual se podrá entrenar para familiarizarse con los ataques y con el mapa. Es un 1 contra 1 de forma local; un jugador controlará el GamePad, mientras que el otro se guiará por la pantalla de la televisión. El ganador será el que consiga estallar más globos.

Este juego no se quedará sin sus amiibo de inklings. Gracias a estos, el jugador podrá recibir misiones, y al completaras podrá conseguir armas especiales y equipamiento para su personaje.

Los amiibo estarán disponibles a partir del 29 de mayo 2015, fecha de lanzamiento del juego. Este también tendrá una edición especial, que incluirá el amiibo de un inkling calamar.

Para más información del Nintendo Direct del 2 de abril, click aquí.

Fuente: Nintendo Direct 02.04.2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *