Problemas con el doblaje de “Halo 2 Anniversary”

Se están desarrollando peticiones a gran escala para corregir el doblaje de Halo 2 Anniversary. Entra para informarte.

Fueron muchas las críticas que recibieron los desarrolladores de Halo 2 al decidir un doblaje común del juego para todos los hispanohablantes, al hacer que el juego llegase a España con el doblaje latinoamericano.

Pues bien, la nueva propuesta de Microsoft, el Halo: Master Chief Collection, nos permitirá volver a jugar al Halo 2 en nuestras nuevas consolas. No obstante, los ánimos de los fans decayeron cuando se reveló que el juego llegará a España con el doblaje original en inglés, algo inédito en la industria hoy en día, y más teniendo en cuenta el chaparrón que le cayó a los productores del juego original por tan desafortunada decisión.

Como ya hicieron en 2004, el año en el que salió el juego original, los fans crearon una petición a gran escala para hacer que el juego llegue doblado en español. Los que apoyan la “revuelta” afirman que en absoluto se trata de una crítica contra el doblaje latinoamericano, sino que simplemente defienden que el juego pueda ser disfrutado en España como se merece.

La petición ha sido enviada a XboxFeedback, y está alcanzando un número considerable de votos. El link para apoyar la petición es el siguiente: https://xbox.uservoice.com/forums/251647-gaming-achievements/suggestions/6083567-halo-2-anniversary-con-nuevo-doblaje-en-castellano.

Se desconoce si, de mantenerse el doblaje original, se substitularía el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *