Anunciado un nuevo parche de Mario Kart 8

Todo el mundo sabe ya que Nintendo va a sacar un DLC con nuevos coches en este juego, pero ¿qué más cambiarán con esta actualización? Entra aquí para saber todos los detalles.

El parche saldrá el 28 de agosto, y los cambios que introducirá son:

·El mapa aparecerá en la pantalla de la TV. Así es, ya no será necesario tener cerca el gamepad para ver nuestra posición en la carrera. Los jugadores hemos agradecido mucho este cambio, que llevábamos deseando desde la salida del juego; la duda que queda es si aparecerá también el objeto que tiene cada jugador, como pasa en el gamepad.

·El DLC de Mercedes se incluirá. Consta de tres coches de esta marca (un deportivo, un antiguo coche de carreras y un turismo).

·La primera opción que aparecerá en los GP al terminar una carrera será “Siguiente carrera”. Muchos caímos en esta trampa; al terminar una carrera offline, le dábamos al botón A para cambiar a la siguiente carrera, pero entrábamos en “Mejores momentos” porque era la primera opción que aparecía. Ahora, ese lugar lo ocupará el botón para ir a la siguiente carrera (o ver los resultados, si ya se ha acabado el GP).

·La última personalización de karts permanecerá guardada. Esto se refiere al online, y significa que al configurar un equipamiento (kart, ruedas y ala delta), esta combinación nos aparecerá como predeterminada la próxima vez que iniciemos el juego.

·Más opciones de edición para los Mejores Momentos. Esta opción, no muy usada por los jugadores (exceptuando la afición de captar a Luigi con sus temerosas miradas), se verá mejorada con la implementación de nuevas técnicas para conseguir efectos audiovisuales inéditos.

·Estadísticas. Con esta actualización nos será posible ver el número total de monedas que hemos recogido (algo muy útil para desbloquear algunos objetos, como el Ala delta Dorada), la proporción Victorias-Derrotas del online, los personajes más escogidos, etc.

·Estabilidad online mejorada. Así es, parece que los servidores de Nintendo nos dedicarán un poquito de esfuerzo, para meternos en lobbies decentes y permitirnos jugar más de 5 partidas seguidas sin que se caiga la partida.

·Otros problemas serán arreglados. Esperemos que solo se refieran a bugs y cosas así, porque si quitan el Fire Hopping… De hacer esto, tendrían que cambiar el funcionamiento de las Contrarrelojes, ya que sería imposible igualar los tiempos en los que se usó esta técnica. Si no sabéis qué es el Fire Hopping, podéis buscarlo en Google… o informaros completamente en un detallado post que publicaré próximamente 😀 (no lo hago todavía porque estoy esperando a ver si se mantiene después de esta actualización).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *