Mighty No. 9, beta y gameplay

Recientemente tuvo lugar la Penny Arcade eXpo (PAX), y en ella, Keiji Inafune, de COMCEPT, aprovechó para revelar más cosas sobre Mighty No. 9.

En primer lugar, se mostraron dos nuevos tráilers. Uno de ellos acerca de las nuevas fases y transformaciones, y el segundo centrado en el modo “Online Race Battle”.

Podéis verlos aquí mismo:


Además, Inafune y su equipo anunciaron la inmediata disponibilidad de una versión beta del juego. Eso sí, solamente para backers (aquellos que han donado al proyecto en Kickstarter) superiores a 99 dólares. La clave para canjear en Steam por dicha demo debería haber llegado ya a vuestros correos si formáis parte de ese grupo de generosos backers. Aquí tenéis un gameplay mostrando al completo todas sus características:

 

Por el momento la beta solo abarca la fase de Mighty No. 5, pero Inafune ha confirmado que seguirán expandiéndola con más fases.
Si os ha gustado, y deseáis probarla, sabed que los chicos de COMCEPT están intentando que llegue a Steam en forma de acceso anticipado, ¡así que estad atentos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *