Más información y nuevas imágenes de Hyrule Warriors

Nuevos personajes, nuevas armas, nuevos objetos, imágenes del juego… Todo esto fue presentado en la Famitsu de esta semana sobre el nuevo juego para Wii U de la famosa saga The Legend of Zelda: Hyrule Warriors.

El primer personaje confirmado fue Fay, el espíritu que habita en el interior de la espada divina. Se moverá pareciendo que baila en el aire, y podrá convertirse en una espada para luchar contra los enemigos. Link y ella se conocerán en la Efigie de la Diosa.

También mostraron imágenes del mangual (The Legend of Zelda: Twilight Princess), que estará disponible en el juego. Se usa con los guantes de poder, y con ellos puedes ser capaz de levantar cosas y lanzárselas a los enemigos.

También se muestra a Zelda utilizando el Wind Waker para luchar contra los enemigos, creando tornados o incluso ataques eléctricos.

Ghirahim utilizará espadas mágicas como arma. Además, aparecerán lugares del Skyward Sword, como Calabia o el Santuario del Cielo,  así que se da a entender que será Cia, capaz de distorsionar el espacio y el tiempo, quien nos introduzca en estos escenarios.

Los personajes podrán subir de nivel, tanto derrotando enemigos como usando rupias. Claro que a cada nivel, se hará más difícil avanzar.

Los personajes podrán elegirse para cada fase, al igual que el arma, aunque esta no se puede cambiar una vez haya sido escogida. Además, cada arma será más o menos eficaz dependiendo del personaje.

También podrán crearse insignias que te ayudarán en combate utilizando materiales y rupias. Los materiales se obtendrán al vencer a los enemigos. Aunque normalmente estos son comunes, podrán dejar materiales raros, que podrán ser canjeados por insignias más potentes. Los materiales y las rupias necesarias para cada insignia podrán verse en la tienda de insignias, en un árbol con una ranura para cada una.

También habrá: una sala de entrenamiento, en la que los personajes podrán subir de nivel con rupias; una tienda de pociones (las pociones tendrán un efecto especial en combate y serán de un solo uso); y una tienda de objetos usados, cuya función será explicada en la siguiente revista.

Otro detalle es que en el menú de selección de fase podrá verse si esa fase tiene algún contenedor o pieza de corazón, aunque puede ser necesario un personaje en concreto para conseguirlos.

Hyrule Warriors saldrá en Europa el 19 de septiembre y en Norteamérica el 26 de septiembre para Wii U.

Fuente: Siliconera, NintendoLife, NintendoEverything

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *