Los manga Danganronpa: Kibo no Gakuen to Zetsubou Koukousei y Red Data Girl han finalizado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El final de estos dos manga ha sido anunciado desde la cuenta de Twitter oficial de la revista Shonen Ace de Kadokawa. En el número de septiembre de esta misma se encuentra la última aparición de ambas series.

Danganronpa: Kibo no Gakuen to Zetsubou Koukousei comenzó a publicarse en el año 2013, adaptando los videojuegos de Spike Chunsoft. Fue creado por el mangaka Takashi Tsukimi. El cuarto tomo recopilatorio de este manga saldrá a la venta el 26 de agosto en Japón.

Un estudiante normal y corriente, sin ningún talento especial, gana un sorteo para asistir a la prestigiosa Academia Pico de la Esperanza, donde solo entran los mejores prodigios. El nombre de este chico es Makoto Naegi. Sin embargo, en lugar de ser el comienzo de una maravillosa preparatoria, se trata de un billete a la desesperación, ya que la única manera de graduarse en esta escuela es matar a uno de tus compañeros o ser la víctima de alguno de ellos.

El manga Red Data Girl, de Noriko Ogiwara y Ranmaru Kotone, salió en 2012, adaptando las novelas de esta serie. Su cuarto tomo recopilatorio salió a la venta en abril de este año.

Izumiko Suzuhara es una chica que se crió en el Templo Tamakura y nunca había salido de los límites de este. Cuando llegó a la secundaria, ella y su mejor amiga, Miyuki, deciden comenzar a asistir al Instituto Houjou de Tokio. En un viaje a esa ciudad, aparece un ser llamado Himegami, que hace que ocurra un accidente. Desde entonces, Izumiko está cada vez más cerca de descubrir el secreto que oculta su familia.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *