Las novelas de Kuusen Madoushi Kouhosei no Kyoukan tendrán adaptación animada

La editorial de estas novelas ligeras, Fujimi Shobo, nos ha anunciado que se está produciendo una adaptación a anime de estas.

Las novelas de Kuusen Madoushi Kouhosei no Kyoukan (空戦魔導士候補生の教官) empezaron su publicación en octubre de 2013. Fueron escritas por Moroboshi e ilustradas por Mikihiro AmamiEl cuarto volumen saldrá a la venta el 19 de este mismo mes.

Para anunciar esta adaptación, la editorial ha creado este anuncio:

De momento, no han anunciado ni el estudio de animación, ni la fecha de estreno, ni si será un anime de TV o una serie de OVA’s.

Y, además, anteriormente habían anunciado un manga basado en Kuusen Madoushi Kouhosei no Kyoukan, que se publicará e la revista Comic Alive. Este será escrito por Arisu Shidou.

Podéis ver la información de la adaptación animada desde este enlace.

La historia se sitúa en un mundo donde la humanidad, expulsada de la tierra por la amenaza de insectos acorazados mágicos, vive ahora en ciudades flotantes. Así nacieron los magos, personas capaces de combatir a los insectos con poderes mágicos.

Kanata Age (Eiji) es un chico que vive en la ciudad de Misutogan, en una academia de magos flotante. Él fue conocido como el “Maestro oscuro de la espada”, líder del equipo S128, pero actualmente lo conocen como el “traidor del equipo especial”. Un día le encargan ser el instructor del grupo E601, que lleva más de 10 derrotas consecutivas, compuesto por Misora Whitale, Lecty Eisenach y Rico Flame, tres chicas que le provocarán muchos dolores de cabeza.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas más recientes:

Las novelas Kuusen Madoushi Kouhosei no Kyoukan tendrán una OVA

1 thought on “Las novelas de Kuusen Madoushi Kouhosei no Kyoukan tendrán adaptación animada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *