La canción Bad ∞ End ∞ Night de Hatsune Miku tendrá adaptación al manga

El número de diciembre de la Monthly Comic Zero-Sum de Ichijinsha nos anuncia que el tema de Hatsune Miku Bad ∞ End ∞ Night tendrá adaptación al manga en la revista Zero Sum Online.

Se empezará a publicar a partir del 10 de diciembre. El dibujante será Tsubata Nozaki, basándose en los diseños del PV de la canción original.

Bad ∞ End ∞ Night ~Insane Party~ será el título del manga.

Será protagonizado por Miku, una actriz novata que consigue un papel de protagonista. Pero las cosas no van como se espera cuando entra en el “mundo del escenario”. En este mundo ella cruza la mansión en la que se encuentra el escenario, además de sus siete guardianes.
Para poder encontrar el mundo real, Miku deberá ayudarles a encontrar las páginas robadas del guión.

Hablando de otro tema, en ese mismo número de la Monthly Comic Zero-Sum se anunció una adaptación al manga para Heisei Project, que saldrá el 28 de noviembre en esa misma revista. El guión del mismo estará a cargo de Natsumi Oji, basándose en las canciones de Zips.

Será titulado Heisei Project -Imitation Hero-, y se publicará a la par que la novela de la serie, escrita por Kazuaki Emoto y con ilustraciones de Ko Fujino, los cuales trabajarán en el manga también. El primer volumen de esta novela saldrá a la venta el 29 de noviembre por parte de Ichijinsha.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *