Información: Dusknoir (personaje)

Otro personaje más de la saga Mundo Misterioso. En esta ocasión os traigo a Dusknoir, un antagonista con mucha importancia en la historia.

Ficha Técnica:

Nombre: Dusknoir
Género: Masculino
Color: Negro  
Ojos: Unos rojo
Lugar de procedencia: El futuro
Lugar de residencia: El futuro
Aparece en: Pokémon Mundo Misterioso Exploradores del Tiempo, de la Oscuridad y del Cielo

Características:

 

Dusknoir es un pokémon muy leal, por esa razón fue al pasado con la misión de detener a Grovyle por petición de su amo Dialga.

También es extremadamente inteligente, ya que maquinó un increíble plan para engañar a la gente del pasado para que lo viesen como un héroe y ponerla en contra de Grovyle, para así lograr capturarlo y cuando regresa al futuro arrastrado por Grovyle vuele a conseguir engañarlo con otro enrevesado plan.

Y fuerte, siendo capaz de romper rocas de un puñetazo o siendo capaz de seguir luchando tras derrotarlo en la Tierra Oculta.

En el futuro es el líder de los Sableye y la mano derecha del Dialga Primario. Lo es porque teme la idea de desaparecer al reescribirla historia, por eso prefiere trabajar por mantener un mundo de parálisis, pero Grovyle le hace comprender que hay otras maneras de permanecer en el mundo, así que le ayuda a detener al Dialga Primario.

En resumen, es un pokémon fuerte, inteligente y leal, que fue peligroso porque actuaba por miedo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *