Información: Zoro Roronoa (personaje)

Y aquí la ficha de Zoro Roronoa, de One Piece.

Ficha Técnica:

Nombre: Roronoa Zoro (ロロノア・ゾロ, Roronoa Zoro)
Apodo: “Cazador de Piratas Zoro” (海賊狩りのゾロ Kaizoku Gari no Zoro), Cabeza Marimo, Señor Bushido (Mr. Bushido), Tres Espadas Zoro, Zolo, Zori.
Fecha de nacimiento: 11 de noviembre.
Lugar de nacimiento: En el East Blue.
Edades: 19 (hasta el salto temporal después de Marineford), 21 (después del salto temporal).
Altura: 1.78 m.
Recompensas:
1ª- 60.000.000
2ª- 120.000.000
Ocupación:  Pirata, Espadachín, Cazarrecompensas.
Familia: –
Forma parte de: Piratas del Sombrero de Paja.
Fruta del demonio (Nuez de Beelcebub, Akuma no Mi): –
Tipo de la Fruta: –
Poder: Puede usar tres espadas a la vez (Santrouryuu).
Relevancia: Personaje principal (de la tripulación de los Sombrero de Paja).
Primera Aparición: Capítulo 3 (manga), Episodio 1 (anime).
Seiyuu: Kazuya Nakai, Megumi Urawa (de joven), Wataru Takagi (OVA).
Dobladores ingleses (4Kids): Marc Diraison, Andrew Rannells (de joven).
Dobladores ingleses (Funi): Chris Sabat, Brina Palencia (de joven), Cynthia Cranz (de joven en el episodio 2), Aaron Dismuke (de joven en Unlimited Adventure).
Doblador español: Jorge Saudinós.
Doblador latinoamericano (4kids): Alfredo Basurto.

Características:

Roronoa Zoro es un pirata, antiguo cazarrecompensas, y uno de los personajes principales de One Piece. Es el primero en unirse a los Piratas del Sombrero de Paja, y por el momento es el personaje de la banda que representa una mayor amenaza y peligro, después de Luffy. Su fama como maestro de espadas y su gran fuerza hacen que, con las acciones de su capitán, tenga que ser él el que lidere a los otros y que ellos crean que él debería ser el verdadero capitán. De todos modos, él es el primer compañero de Luffy, muy fiel a la tripulación.

Él es uno de los mejores tres luchadores en la banda, junto con Luffy y Sanji, y su sueño es convertirse en el mejor espadachín del mundo. Está en “Los Once Supernovas”, la lista de los once piratas novatos con recompensas mayores a 100.000.000, teniendo este 120.000.000 de recompensa.

Zoro es un hombre joven de altura media (1,78m) y con músculos, de piel ligeramente bronceada. Siempre lleva consigo tres katanas, puestas en un haramaki verde en su cadera, permitiéndole cogerlas rápida y fácilmente con su mano izquierda. A pesar de que su mano derecha suele ser vista descansando sobre las katanas, él también puede quitarlas cuando se sienta. Tiene tres pendientes idénticos de oro en su lóbulo de la oreja izquierda. Zoro suele llevar una bandana negra atada en su bíceps izquierdo y alrededor de su cabeza cuando está luchando seriamente contra un oponente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *