Información: Takeshi Yamamoto (personaje)

Hoy os mostramos un jugador de béisbol con complejo de mafioso: Takeshi Yamamoto, de Katekyo Hitman Reborn!

Ficha Técnica:

Nombre: Takeshi Yamamoto.
Serie: Katekyo Hitman Reborn!
Genero: Masculino.
Edad: 13 (comienzo), 14 (presente), 24 (futuro).
Fecha de cumpleaños: 24 de abril.
Estatura: 1’77 m.
Peso: 63 kg.
Familia: Tsuyoshi Yamamoto (padre).
Familia Mafia: Vongola.
Título: Guardián de la Lluvia del Décimo Vongola.
Llama: Lluvia (azul).
Seiyuu: Suguru Inoue.

Características:

Yamamoto es un adolescente japonés normal y corriente al que le encanta el deporte, sobre todo el béisbol. Al principio, cuando Reborn lo incluyó en todo el tema mafioso, no se enteraba de mucha cosa y lo veía todo como un juego, hasta que empezaron las batallas reales, en las cuales empezó a entrenarse en el arte de la espada, arma que usa ahora en todas las batallas junto con el poder de su caja, que recibió cuando ocurrió el problema con Byakuran en el futuro. Es un chico que a primera vista no se entera de las situaciones a su alrededor y se las toma como un chiste.

Es un gran amigo de Tsuna, y no duda en ayudar a nadie, preocupándose por todos, aunque no tiene una buena relación con Hayato. El anillo de la familia y el elemento que representa es el de la lluvia.

Sus técnicas de combate son el Shigure Soen Ryu, un estilo de espada ancestral que heredó de su padre; el Radar de Llamas de la Lluvia, que le proporciona la capacidad de ver a través de ataques invisibles utilizando las llamas de la lluvia; y el Attacco di Squalo, la misma técnica que utiliza Squalo, pero siendo la versión desarrollada por el Yamamoto del futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *