Información: Reiji Arisu (personaje)

En esta ocasión os hablaremos del protagonista del Namco X Capcom, un personaje totalmente nuevo creado para ese juego: Reiji Arisu.

Ficha Técnica:

Nombre: Reiji Arisu (有栖・零児)
Edad: 24
Pelo: Blanco y Negro
Ojos: Azules
Lugar de procedencia: Japón
Lugar de residencia: Shibuya (?)
Aparece en:
Namco X Capcom
Seiyuu: Kazuhiko Inoue

Características:

Reiji Arisu, junto a Xiaomu, son los protagonistas del videojuego Namco X Capcom. Aunque también salen como personajes jugables e importantes en Super Robot Taisen OG Saga Endless Frontier, EXCEED, y Project X Zone.

Es un agente de la organización secreta Shinra, los cuales investigan distorsiones espacio-temporales llamadas “flujos”. Su habilidad tanto con las espadas elementales como con las pistolas es destacable, permitiendose llevar un set completo de katanas y de armas de fuego encima. Viste con una chaqueta de cuero roja, camisa blanca, chaleco negro, y unos pantalones negros con refuerzos de color rojo. Su pelo mitad blanco/mitad negro es una caraterística de él. Viaja siempre acompañado de su compañera Xiaomu.

Hace 10 años, cuando era un joven que entrenaba para entrar a formar parte de la organización secreta Shinra, Reiji intentó proteger a su padre, Shougo Arisu, de un ataque de Saya. Se desmayó a causa del golpe en la cabeza, pero cuando se despertó, la batalla había acabado, y su padre yacía muerto, lo cual lo llevó a deducir que Saya lo había matado. A partir de entonces, cada vez que Saya está cerca, la cicatriz en la frente de Reiji reacciona provocándole un gran dolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *