Información: Registry Booster 2009 (programa)

Esta vez, de la Power Suite 2009, Registry Booster.

Descripción:

Registry Booster es un programa que escaneará tu ordenador para limpiar el registro o cualquier error en él. Para el mantenimiento de tu PC, recomendamos utilizarlo cada vez que se use, o cuando parezca que el ordenador va algo lento o trabado. Así, podrá conseguirse un alto rendimiento.

Para utilizar este programa, según lo abras, deberás hacer click en el botón de escanear. Después, debes permitir que se borren todos los errores. Luego te dará la opción de reiniciar el ordenador, pero eso es completamente optativo, no tienes por qué hacerlo. Claro que es recomendable, porque se aplicará más notablemente el servicio que ha hecho el programa.

La versión de este programa apenas influye en su rendimiento. Casi lo único que cambia es el entorno gráfico y el modo de uso (las opciones están en distinto sitio, por lo general). De este modo, te presentamos la versión del 2009 porque es la más fácil de usar, según nuestro punto de vista, por supuesto.

No es un programa gratuito, así que si quieres utilizar todas sus características, deberás comprarlo o usar un crack/keygen/serial. Puedes conseguir el original con una licencia desde la página oficial, que es esta: Click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *