Información: Red Eye (personaje)

En esta ocasión os presento a un personaje de la saga de Pokémon Ranger, Red Eye, que es uno de los antagonistas y ejecutivo de los Nappers (aparece en Trazos de Luz).

Ficha Técnica:

Nombre: Red Eye
Género: Masculino  
Color: Rojo 
Ojos: Castaños
Pelo: Rubio, con una mecha roja
Puesto: Ejecutivo
Aparece en: Pokémon Ranger Trazos de Luz

Características:

Lleva puesto un chaleco naranja y rojo, un pantalón gris corto, unos botas grises, blancas y rojas y guantes (en la derecha, uno blanco de control, y en la izquierda, uno rojo y gris normal)

Utiliza pokémon tipo Fuego (Charizard la primera vez, Typhlosion la segunda y Blaziken la tercera).

De los tres ejecutivo, Red Eye es el más agresivo, el que más veces aparece en el juego y el que aparece primero, pero no por eso el más poderoso. También es el único de ellos que utiliza un pokémon en el cielo para atacarte.

Al comienzo del juego, él es quien rapta a tu compañero/a, tras derribarte del cielo.

Psicológicamente es la representación de un amante de los tipo Fuego, ya que es un tanto chulito y competitivo, pero en el fondo se nota que se preocupa por aquellos que le importan (como cuando su compañera, Blue Eye, es raptada). A pesar de ser el típico personaje que se hace odiar a lo largo de la trama por su falta de compasión y por su maldad, al final, tras haber sido disueltos los Nappers, se da cuenta de que ha actuado mal y te ayuda a juntar las piezas de la armadura dorada. Además, ahora su compañero es Blaziken, al cual no controla, sino que es su amigo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *