Información: Purple Eye (personaje)

Y con Purple Eye terminamos con los ejecutivos de los Nappers. Él es el más malvado y más codicioso, llegando al punto de hacer lo que sea necesario para obtener los resultados que desea.

 Ficha Técnica:

Nombre: Purple Eye
Género: Masculino (eso creo (?))  
Color: Morado
Ojos: Violetas (lo de morados se podría entender de otra forma XD)
Pelo: Morado
Puesto: Ejecutivo (o ejecutiva (?))
Aparece en: Pokémon Ranger Trazos de Luz

Características:

Lleva puesto un chaleco un chaleco violeta, un pantalón del mismo color y una camiseta rosa ajustados con un cinturón blanco, un colgante azul, un guante de contol gris en la mano derecha y uno normal violeta y gris en la izquierda.

Utiliza pokémon realmente poderosos:

Metagross                                                                    Garchomp

Mewtwo

Purple Eye se caracterica por ser el miembro más rastrero y falso de los Nappers, engañando mismo a su propio jefe por venganza, nunca llega a arrepentirse de utilizar como armas a los pokémon y, al contrario que los otros dos ejecutivos, tras la disolución no sufre ningún cambio psicológico. También es el que tiene más ansias de poder, ya que termina controlando a Mewtwo e intenta hacer lo mismo con Arceus para crear un nuevo mundo. En cuanto por su maldad y falta de escrúpulos… tampoco es que destaque poco, ya que no duda en raptar a Lea y Panema o en hacer daño a Rodel.

A pesar de todo lo negativo anteriormente nombrado, tiene un gran estilo como antagonista y buen gusto escogiendo pokémon para su equipo XD.

Su color se debe a que es una representación de la mezcla entre Blue Eye y Red Eye, mostrándose superior a ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *