Información: Porygon-Z (estrategia)

Os presento a Porygon-Z, un pokémon con un alto Ataque Especial y buena Velocidad que puede convertirse en temible. La estrategia que os voy a presentar a continuación es un tanto arriesgada por si el primer rival conoce movimientos con prioridad, pero de no ser así, podremos boostearlo hardmente.

 Estrategia:

 

-Movimientos:

·Triataque (pasará de tener 80 de potencia y 100 de precisión a tener 160 de potencia y 100 de precisión, y 20% de probabilidad de congelar, paralizar o quemar)

·Onda Certera

·Agilidad·

·Bola Sombra

-Naturaleza: Miedosa (para bajar el Ataque y subir la Velocidad)

-Ev’s: 252 Ataque Especial, 252 Velocidad y 4 para PS.

-Objeto: Banda Focus (recomendado, ya que los movimientos ya tendrán mucha potencia)/Vidaesfera (para aumentar aún más la potencia de los movimientos, pero de golpearnos con un movimiento con prioridad, es posible que se nos debilite).

-Habilidad: Adaptable (de esta forma, la potencia que aumenta un movimiento tipo Normal pasará a ser del 100%).

 

Con la gran potencia de Triataque y Onda Certera junto el alto Ataque Eespecial, haremos que Porygon-Z sea devastador. Agilidad será utilizado en pocos casos, ya que nos arriesgamos a que nos dejen de un golpe en un PS y con un movimiento de prioridad nos rematen, pero en caso de enfrentarse a un rival de poca potencia (como Shuckle, Shedinja…) es recomendable utilizarlo, ya que nos aseguraremos de aumentar nuetra Velocidad considerablemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *