Información: Judal (personaje)

En esta sección os presentaré a mi personaje de anime favorito <3: Judal. Es el principal antagonista de la serie Magi: The Labyrinth of Magic.

Ficha Técnica:

Nombre: Judal (ジュダル – Judaru).
Género: Masculino.
Edad: 18-19 años.
Lugar de nacimiento: Un pueblo del este.
Estatura: 1,73m
Le gustan: La guerra y levitar.
No le gustan: Los vegetales.
Pelo: Negro.
Ojos: Rojos.
Especie: Magi.
Magia: De varios tipos, pero su especialidad es la de hielo.
Pertenece a: Imperio Kou, Organización “Al-Sarmen”.
Seiyuu: Ryohei Kimura.
Aparece en: Magi – The Labyrinth of Magic (manga), Magi – The Labyrinth of Magic (1ª temporada del anime), Magi – The Kingdom of Magic (2ª temporada del anime).
Relevancia: Antagonista.
Primera aparición en el anime: Episodio 3.
Primera aparición en el manga: Capítulo 15.

Características:

Judal es uno de los cuatro magi de su generación. Es un magi corrompido; esto quiere decir que sus rukh son de color negro, y fueron creados a partir del dolor y el sufrimiento de la gente. Él es incapaz de aceptar que un “niño” como Aladdin pueda ser un magi, un ser tan poderoso, por eso lo llama “Magi enano”.

Además, guarda una profunda enemistad con el rey de Sindria, Sinbad. El deseo de Judal es que llegue el día en que los dos luchen a muerte. Normalmente, cuando se encuentran, Judal lo llama “rey de los idiotas”.

Es el oráculo del Imperio Kou. Pertenece a la organización Al-Sarmen, que quiere provocar el caos total en el mundo. Cuando Judal nació en un pequeño pueblo del este, la organización asesinó a su familia y lo crió como un Magi corrompido. Él dice que eso ya no le importa, aunque parece que siente algo de rencor hacia la organización por ello.

Judal es cruel y arrogante. No le gusta que a Sinbad le salgan bien las cosas, y esto, sumado al apodo que le puso, hace que se vea que es infantil y caprichoso. No le gusta obedecer ni seguir órdenes, por lo que hace las cosas a su manera, como ha hecho siempre. Le gusta abusar de los demás, y gasta bromas muy pesadas.

Le encanta la guerra, por eso siempre va por ahí causando problemas. Además, también empieza a luchar sin razón, poniendo la excusa de que “tiene tanto poder extra a su alrededor que le resulta imposible usarlo todo”.

Judal es un joven de 18 años, delgado y alto. Tiene el pelo negro recogido en una trenza que le llega hasta los tobillos y ojos rojos.

Viste un top negro con un manto blanco por encima. Unos pantalones estilo árabe de color negro le llegan hasta los tobillos, seguidos de unos pies siempre descalzos. En los brazos lleva unos brazaletes del mismo estilo que su collar, con una gema de color rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *