Información: Orcs & Elves (videojuego)

Ahora os presentamos Orcs & Elves, para Nintendo DS.

Información General:

Orcs & Elves es un videojuego de fantasía, rol y aventura creado para teléfono móvil y Nintendo DS. Fue desarrollado por John Carmack y Fountainhead Entertainment, producido por id Software, publicado por EA Mobile y licenciado por Nintendo (esto último solo para la versión de NDS).

El juego está basado en un RPG al estilo Doom y es la primera propiedad intelectual de id Mobile desde que salió Quake. La versión de móvil incluía muy pocas ventajas, pero la de Nintendo DS tuvo mejoras gráficos (aunque ya veréis… que los gráficos están de pena), como unos entornos en 3D y cortes de cámara en escena, junto con técnicas mejoradas, dos niveles nuevos y el uso de la pantalla táctil.

Información Específica:

Nombre original: Orcs & Elves.
Género: Rol.
Desarrollado por: Fountainhead Entertainment, id Mobile.
Publicado por: EA Mobile (Móvil), Electronic Arts (NDS).
Plataformas: Móvil, NDS.
Compositor:
Saga: Orcs & Elves.
Posición en la saga: 1.
Fecha/s de lanzamiento: 1 de mayo de 2006 para Móvil, 13 de Novielbre de 2007 para NDS.
País originario: Norteamérica.
Modos disponibles: Un solo jugador.

Trama:

El juego es descrito como una aventura RPG, en la que el protagonista, un joven elfo llamado Elli, debe ir a la ciudad de los enanos y retomarla sobre la malvada armada de los Orcos, que la están ocupando.

Jugabilidad:

Orcs & Elves es un juego de rol por turnos, jugado desde una perspectiva de primera persona. Las acciones individuales del jugador cuentan como un turno, sea un movimiento, el uso de un objeto o arma, o incluso hacer un hechizo. Cada uno de tus turnos permite que otros seres del juego hagan su propio movimiento, como atacar o moverse.

Los pasos del jugador se van dando en una cuadrícula invisible y no está permitido el movimiento horizontal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *