Información: One Piece (videojuego)

Aquí, un juego basado en un anime que probablemente todos conoceréis: One Piece.

Información General:

One Piece, aparte de ser el nombre de un manga y anime, puede hacer referencia a esta serie de juegos, por supuesto, basada en el propio manga y anime.

Esta serie de videojuegos ha sido adaptada por subsidiarios de Bandai, y más tarde por parte de Namco Bandai Games. Los juegos salieron para diversas consolas. Las características de la serie tiene diversos géneros, como juegos de rol (el género predominante en las primeras entregas), o lucha, como en la subserie de Grand Battle!.

La serie se inició en Japón el 19 de julio del 2000, con “From TV Animation – One Piece: Become the Pirate King, para WonderSwan. Por 2013, la serie ya había superado los 30 juegos basados en la franquicia de manganime. Adicionalmente, los personajes de One Piece han aparecido en diversos crossovers como en Battle Stadium D.O.N o Jump Ultimate Stars, que tiene a muchos personajes de las franquicias de la Shounen Jump.

Información Específica:

Nombre original: One Piece (Shounen Jump’s One Piece).
Género: Plataformas y aventura.
Desarrollado por: Dimps.
Publicado por: Bandai.
Plataformas: GBA.
Saga: One Piece.
Posición en la saga: 21.
Fecha/s de lanzamiento: 7 de septiembre de 2005.
País originario: Norteamérica.
Modos disponibles: Un solo jugador.

Trama:

La sinopsis oficial de la historia del juego es:

“Follow the adventures of Monkey D. Luffy and the Straw Hat Pirates and explore the Grand Line in search of the famed treasure, the “One Piece!” Use your stretchy Gum-Gum abilities to defeat marines and other pirates of the sea that you encounter on your journey!”

Y traducido:

“¡Sigue las aventuras de Monkey D. Luffy y los Piratas del Sombrero de Paja y explora el Grand Line en búsqueda del famoso tesoro, el “One Piece”! ¡Usa tus habilidades de estiramiento Gomu-Gomu para derrotar a los marines y a otros piratas del mar que te encontrarás en tu viaje!”

Jugabilidad:

Controlas a Monkey D. Luffy, el protagonista del manga y anime, por diferentes niveles de estilo plataforma. Existe un sistema de combos al atacar a tus enemigos. Roronoa Zoro y el resto de los miembros de la tripulación, pueden ser usados como invocaciones. Hay un total de 15 personajes en el modo de historia, y 12 diferentes jefes finales como Buggy o Smoker. Algunos objetos que aparecen en el manga y anime pueden ser tesoros coleccionables, los cuales el jugador puede ver después de acabar los escenarios en donde los encuentra. También hay algunos objetos en el entorno con los que puedes interactuar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *