Información: Neku Sakuraba (personaje)

Un ciudadano cualquiera de Shibuya con un poco de mala suerte, ¡Neku Sakuraba!

Ficha Técnica

Nombre: Neku Sakuraba.
Edad: 15 años.
Género: Masculino.
Raza: Humano.
Lugar de procedencia: Shibuya, Japón.
Seiyuu: Kouki Uchiyama.
Doblador inglés: Jesse Corti David.
Trabajos en los que aparece: The World Ends With You (videojuego), Kingdom Hearts 3D (videojuego).

Características

Neku es un chico completamente asocial. Le gusta estar solo y odia a todo lo que le rodea. Es admirador de CAT, un artista callejero conocido por ese apodo cuyo principal lema es “Haz lo que quieras, cuando quieras, donde quieras”. Al principio de la historia, pasa absolutamente de su compañera, Shiki, y del resto de jugadores. Prefiere resolver las cosas por su cuenta, aunque poco a poco se va percatando de que necesita la ayuda de sus compañeros si realmente quiere ganar el juego de los Reaper en el que se encuentra encerrado. No recuerda nada de su pasado debido a que sus recuerdos han sido la cuota de entrada que tuvo que pagar al entrar al juego.

A medida que la historia avanza, Shiki y el resto de futuros compañeros con los que hará un pacto harán que Neku se comporte de una manera más social y confiando más en los demás, haciendo que su personalidad cambie casi por completo en comparación con su actitud el día de entrada en el juego.

Para combatir contra los Ruido y los Reaper, los enemigos del juego, utiliza los psychs (una especie de poder que contienen unos pins), una habilidad bastante rara y no muy fácil de controlar.

En el capítulo especial “Another Day” se le ve como un chico bastante animado, con ganas de vivir y rodeado de grandes y buenos amigos a los que aprecia mucho, lo contrario a lo que se describía anteriormente. Esto se debe a que en ese capítulo especial las personalidades de todos los personajes están invertidas, por lo que esa es la personalidad que le corresponde en esa historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *