Información: Mio Akiyama (personaje)

Una de las cinco miembros del Houkago Tea Time: Mio Akiyama, del anime K-ON!

Ficha Técnica:

Nombre: Mio Akiyama (秋山 澪)
Apodos: Mio-chan / Mio-senpai
Anime/Manga: K-ON!
Género: Femenino
Instrumento: Bajo
Fecha de cumpleaños: 15 de enero
Signo del zodíaco: Capricornio
Pelo: Largo, de color negro
Ojos: Azul grisáceo
Altura: 1,60m
Peso: 54kg
Grupo sanguíneo: A
Seiyuu: Yoko Hikasa
Primera aparición en el manga: Capítulo 1
Primera aparición en el anime: Capítulo 1

Características:

Mio Akiyama es una de las cinco chicas que forman el grupo Houkago Tea Time (Hora del té después de la escuela), junto con Yui, Ritsu, Mugi y Azusa. Está en el club de música ligera, aunque más que practicar, lo que hacen es tomar el té. =w=

Mio es la bajista. Toca el bajo desde hace tres años. Su bajo es un “Fender Jazz Bass” de tres colores al que llama Elizabeth por culpa de la manía de Yui de llamar a su guitarra Guitah~

Mio es una chica seria y responsable, aunque a la vez también es muy tímida. Tiene miedo escénico desde que era pequeña, y no era muy sociable hasta que conoció a Ritsu. Por el hecho de ser tan tímida y no querer destacar eligió el bajo y no la guitarra.
En el festival de otoño de la escuela tuvo que cantar en lugar de Yui, ya que ella se había quedado sin voz. Y, cuando parecía que después de actuar delante de tanta gente le había quitado su miedo, tropezó con un cable y todo el mundo vio sus bragas, por lo que el trauma volvió.

Mio es muy buena en los deportes y es de las mejores estudiantes de su curso, por lo que no tuvo problemas al entrar en la universidad a la que iba a asistir Mugi, la teclista del club. En un principio se iba a unir al club de literatura, pero fue arrastrada por su amiga Ritsu a recuperar el club de Música Ligera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *