Información: Mega Pinsir (estrategia)

Otra megaevolución más. En esta ocasión se trata de Mega Pinsir, el cual es mucho más rápido de lo que me esperaba y eso me agrada. Si se le combina con Red Viscosa de Galvantula anteriormente usado, será demoledor.

Estrategia:

-Movimientos:

·Ida y Vuelta (en caso de enfrentarnos a un rival que pueda llegar a resistir uno de sus movimientos, lo utilizaremos para cambiar de pokémon)

·A Bocajarro (mejor que Fuerza Bruta para no bajar el Ataque, aunque puede ser una molestia criarlo, que de ser así, su padre deberá ser un Heracross)

·Terremoto (para cubrir el tipo Roca y Fuego)

·Imagen (debido a la habilidad se vuelve tipo Volador y aumenta su potencia un 50%, además en caso de problema de estado puede ser la mar de útil)

-Naturaleza: Alegre

-EV’s: 252 Ataque, 252 Velocidad, 4 PS

-Habilidad: Piel Celeste

-Objeto: Pinsirita

 

La combinación de movimientos cubrirá un amplio repertorio de tipos. Además de eso, con su potencia y el elevadísimo Ataque de Mega Pinsir, conseguiremos que nadie resista semejantes golpes. Su Velocidad será alta, pero si el rival se ve influido por un Red Viscosa de un Galvantula, conseguiremos que los rivales no lo superen en prioridad.

No hay mucho más que explicar. Se debe utilizar el movimiento más correcto posible para cada caso, que probablemente no resistirán. Además, Imagen hará que los problemas de estado puedan dejar de ser una desventaja.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *