Información: Mega Mawile (estrategia)

 

 

Os presento a Mawile que, como os voy a mostrar a continuación, es un peligroso pokémon a tener en cuenta.

 

Estrategia:

-Naturaleza: Grosera, para reducir su Velocidad y aumentar su Defensa especial y además, en caso de querer, poder utilizar una estrategia con Espacio Raro.

-Movimientos:

  • Golpe Bajo (para prioridad de movimiento)/Colm. Hielo (para cubrir su debilidad contra el tipo Tierra, en este último caso deberá ser criado a partir de un Mawile y un Arbok, Snubbull, Exploud, Snorunt, Walrein, Floatzel, Hippowdon, Glaceon, Mamoswine o Stoutland)
  • Roca Afilada
  • Carantoña
  • Cabezahierro

 

-Objeto: Mawilita

-Habilidad: Al megaevolucinar, pasa a tener Potencia, con lo que su Ataque aumentará bastante. Como habilidad de Mawile, recomiendo Intimidación, ya que así, antes de la megaevolución, podremos bajar el nivel de Ataque del rival.

-EV´s: 252 para Defensa especial, 160 para Ataque y 96 para Defensa. De esta forma, conseguiremos que las defensas queden bastante igualadas, teniendo un poco más de Defensa especial. Es preferible esta opción, ya que con Intimidación se soluciona ese problema contra el primer pokémon rival, y a los demás siempre hai la posibilidad de bajar su Ataque con Carantoña. Además, sus tipos Acero/Hada proporcionan gran resistencia al tener únicamente debilidad frente al tipo Fuego y Tierra y la Habilidad Potencia aumenta su Ataque. Así, Mawile se convierte en un pokémon muy peligroso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *