Información: Mami Tomoe (personaje)

Añadimos a una nueva Puella Magi a nuestro plantel: Mami Tomoe.

Ficha Técnica:

Nombre: Mami Tomoe.
Edad: 15.
Pelo: Rubio.
Ojos: Miel.
Arma: Escopetas y cintas.
Lugar de residencia: Mitakihara, Japón.
Aparece en: 
Mahou Shoujo Madoka Magica.
Seiyuu: Kaori Mizuhashi.
Dobladora inglesa: Carrie Kerane.
Dobladora española: Violeta Bibiloni.

Características:

Poco se sabe de esta preciosa y rubia Puella Magi, ya que muere trágicamente mientras hacía una demostración a sus pupilas Madoka y Sayaka de lo que era ser una Puella Magi, para ayudarlas a decidirse sobre si convertirse en unas o no.

Spoiler

Su muerte es causada mientras luchaba contra una poderosa bruja a la que subestima en gran medida, lo que termina acabando con su vida, arrancándole la cabeza.

[collapse]

Mami es una chica bastante fuerte y decidida. Es de las que saben perfectamente lo que hacen y a la que siempre se le ve con una cara sonriente. Estudia en el mismo instituto que las demás (salvo Kyoko) y se convirtió en una gran amiga de Madoka. Ella vive sola en un apartamento de la ciudad, ya que sus padres han fallecido. Se encargaba de proteger toda la ciudad de las brujas.

Spoiler

Después de su muerte llegaría Kyoko para intentar hacerse con su zona, ya que ya no estaba en posesión de ninguna otra puella magi.

[collapse]

Ella lucha contra las brujas utilizando una especie de rifles o escopetas junto con una especie de cintas. Su técnica final, “Tiro Finale”, consiste en una enorme arma que dispara una ráfaga de poder mágico capaz de acabar con su enemigo al instante, aunque esta consume casi todo su poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *