Información: Madoka Kaname (personaje)

Una chica mágica más rosa y pomposa que ninguna llega para salvarnos a todos: Madoka Kaname, protagonista de Puella Magi Madoka Magica.

Ficha Técnica:

Nombre: Madoka Kaname.
Edad: 14.
Pelo: Rosa.
Ojos: Rosas.
Arma: Arco y flechas.
Fecha de nacimiento: 3 de octubre.
Aparece en:
 Mahou Shoujo Madoka Mágica.
Seiyuu: Aoi Yuuki.
Dobladora inglesa: Christine Marie Cabanos.
Dobladora española: Carmen Ambrós.

Características:

Madoka Kaname es una niña inocente a la que un día cualquiera se le presenta la oportunidad de convertirse en una chica mágica y que se le conceda un deseo, todo a cambio de luchar el resto de su vida contra las brujas. Al principio duda sobre si aceptar este destino o no, pero muy pronto se le presentará una Puella Magi llamada Mami Tomoe, que se encargará de enseñarle de qué se trata el “oficio” a Madoka y a Sayaka. También tendrá una gran influencia en ella otra chica, Homura Akemi, una joven que acaba de llegar a su instituto y que resulta ser una Puella Magi también. La relación entre Madoka y Homura es la que encaminará toda la historia de Madoka hasta el final.

Su carácter es bastante infantil. Madoka no tiene muy claro qué deseo debe pedir, ya que considera esta decisión demasiado importante. No será hasta el final, cuando descubra todo el secreto que envuelve a las Puella Magi, lo que consiga finalmente que se decida por un deseo que cambiará totalmente el orden del universo.

Después de que Mami sufra una fatídica muerte, Sayaka, la mejor amiga de Madoka, acaba aceptando ser una chica mágica, y proteger a Madoka, para que así ella no se tenga que transformar también. Por último, se descubre que las chicas mágicas al final de su vida, cuando se corrompen, acaban transformándose en brujas, y Madoka decide convertirse en una solo para que se cumpla su deseo; que las futuras chicas mágicas no acaben transformándose en brujas y causando daño a otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *