Información: Lucifer (personaje)

El personaje que os traemos, como se puede ver en la imagen, al gran temido General Demonio Lucifer, de Hataraku Maou-sama!.

Ficha Técnica:

Nombre real: Lucifer (ルシフェル)
Nombre en el mundo humano: Urushihara Hanzo (漆原 半蔵)
Edad real: Desconocida
Edad en el mundo humano: 18 años
Género: Masculino
Color de ojos: Púrpura
Color de pelo: Violeta
Ocupación: General Demonio al mando del Rey Demonio Satán.
Primera aparición en el anime: Episodio 3.
Primera aparición en el manga: Capítulo 8.
Seiyuu: Hiro Shimono

Características:

Lucifer es un ángel caído originario del mundo de Ente Isla, del bando del Rey Demonio, concretamente como uno de los Generales Demonio. Antes de convertirse en un ángel caído era un completo ángel, aunque él decía que era muy aburrido.

Es claramente visible que le encantan la tecnología y los videojuegos, a parte de que es muy hábil en ello. Es mostrado como un adolescente normal, que come constantemente comida basura, se pasa el día frente a un ordenador y se queja por todo. A veces se denota en él un comportamiento muy infantil, ya que prefiere jugar a videojuegos que ayudar a Alsiel a recuperar sus poderes.

También se puede ver que tiene una personalidad muy astuta y sigilosa, siendo capaz de mover a Satan, a Alsiel, a Emilia y a Chiho por un instituto en plena noche solamente para ir a buscar su PSVita, la cual se olvidó mientras estaba con Olba, con el pretexto de que había descubierto una fuente de poder mágico.

Por haber cometido una serie de robos junta a Olba Major antes de estar de nuevo de parte de Satan, está en reclusión. Aún por encima y probablemente solo por fastidiar, el resto se refieren a él como hikkikomori (dicho también NEET o Ni-Ni).

Después de que el Rey Demonio Satan se transporta por un portal al mundo humano, él y Olba se convierten en aliados para derrotar a Satan, de modo que puede volver al cielo. A pesar de tener poder mágico no consiguen derrotarlo y después de ser derrotados, Lucifer se va a vivir con Satan y Alsiel, otro general demonio que también fue teletransportado al mundo humano. Vive junto a Satan y Alsiel en un pequeño apartamento, al cual los tres conocen como “Fuerte del Rey Demonio”, donde buscan alguna manera de recuperar suficiente poder para volver a Ente Isla. Él se dedica a buscarlo mediante internet.

Su primera aparición en el anime es en el episodio 3, cuando, con sus conocimientos informáticos logra hackear la red de la compañía Docodemo, donde Emilia trabaja, para hablar con ella con la voz distorsionada. Su primera aparición como Lucifer está cerca del final del episodio 4, cuando Chiho se choca con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *