Información: Lan Hikari (personaje)

Esta semana os traigo a uno de mis personajes de anime/videojuegos favorito: Lan Hikari.

Ficha Técnica:

Nombre: Lan Hikari / Hikari Netto (光熱斗)
Edad: 11 (12 a partir del BN3)
Pelo: Castaño
Ojos: Marrones
Fecha de nacimiento: 10 de Junio
Lugar de procedencia: Japón
Lugar de residencia: Densan / ACDC Town
Aparece en:
Megaman NT Warrior / Rockman.EXE
Seiyuu: Kumiko Higa
Doblador español: Diana Torres

Características:

Lan es el protagonista de la saga de videojuegos MegaMan Battle Network, así como del anime basado en el mismo juego: MegaMan NT Warrior (Rockman.EXE en Japón). Es un estudiante de quinto curso en la escuela elemental de Akihara. Su Net Navi se llama MegaMan, y fue un regalo muy importante de su padre, Yuuichiro Hikari, el cual es un científico de gran renombre en muchos países.

Lan es una persona muy sociable, siempre entablando amistad con todo el mundo. Sus mejores amigos son Mayl, Dex, y Yai. Es un chico muy impulsivo, siempre con ganas de disfrutar el momento al máximo, y tomándose todo como un reto personal, lo cual le llevará a más de un problema cantidad de veces por arriesgarse tanto. Su personalidad choca directamente con la de su mayor rival: Chaud Blaze / Ijuuin Enzan. Sin embargo, el ser tan distintos los ha llevado a estar más unidos.

A lo largo de los juegos y la serie, Lan ha logrado acabar con diversas amenazas al mundo y a internet, tales como la WWW, Gospel, Nebula,

Lan viste unos pantalones cortos negros con rayas amarillas, camisa blanca y chaleco naranja. Además siempre lleva consigo una bandana azul con el emblema de la familia. Cabe destacar que en su mochila también lleva un par de patines para llegar más rápido a todos los sitios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *