Información: Kyouko Sakura (personaje)

Kyouko Sakura es una de las Mahou Shoujo más veteranas que aparecen en la serie Mahou Shoujo Madoka Magica.

Ficha Técnica:

Nombre: Kyouko Sakura (佐倉 杏子).
Raza:
Humana/Mahou Shoujo.
Género: 
Femenino.
Edad: 14-15 años (aprox.).
Altura: 156-158cm.
Pelo: Rojo.
Ojos: Rojos.
Arma:
 Lanza.
Cumpleaños: 9 de mayo.
Lugar de procedencia: Kasamino.
Forma de bruja: Ophelia.
Aparece en: 
Mahou Shoujo Madoka Magica.
Seiyuu: Ai Nonaka.
Dobladora inglesa: Lauren Landa.
Dobladora española: Graciela Molina.

Características:

Kyouko Sakura es una de las mahou shoujo que protagonizan la serie Mahou Shoujo Madoka Magica.

Es una chica de ojos rojos, con el pelo de mismo color recogido en una coleta con un lazo negro. Normalmente lleva una chaqueta de color azul claro por encima de una camiseta negra, con unos shorts vaqueros y unas botas altas negras que le llegan casi hasta las rodillas.

Utilizando su soul gem, puede mostrar su forma de mahou shoujo, con la que lleva un vestido abierto por delante que deja ver una camiseta de color oscuro con detalles blancos y una falda plisada rosa. El vestido tiene la soul gem de Kyoko en la parte superior del pecho, por encima de una serie de tres botones amarillos, y tiene los bordes cubiertos por volantes de color blanco. Gran parte de sus brazos están cubiertos por unas mangas y lleva unas medias negras y unas botas altas del mismo color que su traje.

Kyouko es una chica más bien egoísta y terca, aunque esta personalidad tan solo es producto de las malas experiencias por las que tuvo que pasar y que la cambiaron radicalmente. Su único miedo es tener que volver a pasar por algo así, o incluso que lo haga alguien querido para ella, y por eso se comporta de esa manera o dice cosas como, por ejemplo, que es estúpido no emplear un deseo en uno mismo.

Una de sus características principales podría ser el hecho de que está continuamente comiendo, normalmente dulces. Esto se debe a que, cuando era pequeña, su familia casi muere de hambre, y por esta razón odia tanto que se desperdicie la comida.

Aunque cuando conoce a Sayaka parece odiarla con todas sus fuerzas, después de más encuentros entre las dos, Kyouko se da cuenta de que le recuerda a cuando ella era pequeña y decidió hacer el contrato. Por esta razón, trata de aconsejarla y, en cuanto la situación lo requiere, salvarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *