Información: Konata Izumi (personaje)

Os presentamos a Konata Izumi, personaje principal del anime Lucky ☆ Star, muy famosa por el mundillo otaku. No preguntéis por qué, simplemente… es Konata.

Ficha técnica:

Nombre: Konata Izumi (泉 こなた)
Serie: Lucky Star
Relevancia: Protagonista
Género: Femenino
Lugar de residencia: Satte, prefectura de Saitama
Edad: 17 años
Fecha de cumpleaños: 28 de mayo
Signo del zodiaco: Géminis
Altura: 1’42m
Tipo de sangre: A
Asignaturas que le gustan: Educación física
Asignaturas que no le gustan: Mates y ciencias
Color favorito: Rojo
Comidas favoritas: Curry, fideos, “Choco Cornets”
Seiyuu: Aya Hirano

Características:

Konata Izumi es la protagonista de Lucky ☆ Star, junto con sus tres amigas; Tsukasa, Kagami y Miyuki. Tiene 17 años, y es bastante buena en los deportes, aunque también es muy perezosa. Es otaku, y por eso de vez en cuando dice cosas relacionadas con anime, por lo que la gente no la entiende. Pasa la mayoría de su tiempo libre leyendo manga jugando a juegos multijugador online (MMORPG) o Visual Novel otome, aunque se le dan bien cualquier tipo de juegos.

En las tiendas de juegos y manga, la conocen como la Chica Legendaria A (Densetsu no shoujo A) con la leyenda de que conseguir que esta chica compre algún articulo en su tienda, los colmará de riquezas y fama.

Konata es ambidiestra y es muy parecida a su madre, que falleció cuando ella era muy pequeña. Además, a ella no le importa que su padre se case de nuevo, cosa que a él le sorprende.

Ella es la más baja de la clase. Tiene el pelo azul muy largo y los ojos de color verde, además de un lunar debajo del ojo izquierdo, que aparte del copete que tiene en el pelo, es lo único que la diferencia de su madre. Normalmente se la ve vistiendo el uniforme escolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *