Información: Shinra Kishitani (personaje)

Ahora os traemos la ficha técnica de Kishitani Shinra de la serie “Durarara!!“. Es un doctor clandestino residente en Ikebukuro, compañero de piso de Sturluson Celty.  No está entre los más famosos, pero aún así es un personaje bastante importante en este anime.

Ficha técnica:

Nombre: 岸谷 新羅 (Kishitani Shinra)
Edad: 24 años.
Fecha de cumpleaños: 2 de abril.
Altura: 178 cm.
Peso: 60 kg.
Grupo sanguíneo: AB.
Familia: Kishitani Shingen (padre), Emilia (madre adoptiva).
Trabajo: Doctor clandestino.
Seiyuu: Jun Fukuyama.

Características:

Kishitani Shinra es un joven doctor clandestino que vive con Sturluson Celty. Normalmente, permanece dentro de su casa. Suele vestir una chaqueta larga blanca aún cuando no está ejerciendo como doctor. Shinra fue al mismo colegio que Heiwajima Shizuo y desde que lo conoció estuvo interesado interesado en su misteriosa e ilimitada fuerza cuando estaba enfadado. De hecho, Kishitani se divertía cuando Shizuo hacía uso de su fuerza. Su padre era doctor y desde su infancia participó en operaciones cirúrjicas con su padre, siendo la más notable la vivisección de Celty.

Fue al mismo instituto que Orihara Izaya y se hicieron amigos desde ese momento. Después, en un nivel más alto, Shinra hizo que Izaya y Shizuo se conociesen, y desde ese primer momento, comenzó una… “sanguinaria relación” entre ellos dos. Kishitani se divertía hasta cierto punto con las constantes luchas que había entre Izaya y Shizuo, pero al mismo tiempo les echaba la culpa por haber acabado con sus días de escuela superior, diciendo que tuvo que tratar mucho con huesos rotos y costura de heridas. 

Shizuo era muy violento e Izaya era más sospechoso y turbio que poco, así que no había chicas cerca de ellos. Izaya cree que Shinra es un poco molesto, pero no puede decir realmente que no le guste. En su opinión, Izaya no es nada aparte de fiel a sus aspiraciones, a la vez que Shizuo lo es para sus emociones. Aunque en el caso de Izaya hubiese sido mucho mejor haber deseado dinero o mujeres, la realidad es que no tiene interés en ninguna sola de las dos cosas.

Su única pasión es lo que él llama “observación humana”. Como doctor, Shinra está más interesado en lo que él ve como un “fenómeno interesante”, como el poder de Shizuo y las funciones corporales de Celty. Shinra parece tener la capacidad de saber qué siente o piensa Celty, aunque ella no tenga capacidad de expresarlas, ya que no tiene cabeza, literalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *