Información: Ib (personaje)

Os traemos a la protagonista de un juego con su mismo nombre: Ib.

Ficha Técnica:

Nombre: Ib (イヴ).
Edad: 9 años.
Color: Rojo.
Le gusta: Conejos y tortillas.
No le gusta: Pimienta verde y ejercicio.
Relevancia: Protagonista, personaje jugable principal.
Aparece en: Ib (juego).

Características:

Ib (pronunciado como “Eve” en inglés, y tal y como lo veis en español) es una chica de nueve años. Tiene una rosa roja para indicar sus puntos de vida. En la página oficial kouri (quien creó el juego), dice que tiene como significado el mismo que en el lenguaje de las flores, amor puro. Durante el juego no se dice mucho sobre algo de su vida, por lo que es un personaje bastante desconocido a pesar de ser protagonista.

Viene de una familia rica, y esta es la razón por la que lleva una falda por debajo de las rodillas. El juego parece tener una ambientación algo anterior a la actualidad por esta razón. Como personas de su familia tiene a sus padres, quienes la acompañan a la exhibición de Weiss Guertena. Cuando, después de ver el cuadro grande, entra en el mundo alternativo, se encuentra a Garry, y ellos dos llegan a un lazo parecido al de hermanos.

Es una chica realmente silenciosa y tímida, por lo que parece. En todo el juego solo habla cuando se le pregunta algo, todo el rato parece tranquila, excepto en dos situaciones, y parece controlar sus nervios fácilmente. La primera vez que siente miedo es cuando se encuentra el retrato de sus padres en una sala. En ese momento Garry dice que eso parece estar afectándole. La segunda vez es un poco después en el juego, cuando huyen de los enemigos de esa sala, cuando Ib se desmaya y tiene una pesadilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *