Información: Hakuryuu Ren (personaje)

Esta vez os traigo a mi personaje de anime favorito: Ren Hakuryuu. Quien lo critique, se puede dar por muerto.

Aquí donde lo veis, es la perfección hecha adolescente

AVISO: Este post no es que pueda contener algún spoiler, ES UN SPOILER. Así que se ruega que de no querer llorar hard por saber cosas antes de tiempo, se salga de él y se regrese una vez terminado de ver el anime. :_D

                   

Ficha Técnica:

Nombre: Ren Hakuryuu
Género: Masculino
Edad: No se sabe muy bien, pero 16/17
Pelo: Azul MUY oscuro
Ojos: Azules
Lugar de procedencia: Imperio Kou
Lugar de residencia: Imperio Kou
Aparece en:
 Magi: The Labirynth of Magic y Magi: The Kingdom of Magic
Altura: 169 cm

Características:

Hakuryuu es hijo del fallecido emperador Hakutoku Ren y la bruja del Al-Thamen, Gyokuen Ren. Todos sus hermanos excepto Hakuei Ren murieron por órdenes de su madre, la cual también mató a su padre. Con esas muertes y la de su segundo marido y tío de Hakuryuu, Koutoku Ren, ella planea hacer que el imperio Kou caiga en manos del Al-Thamen. El odio de Hakuryuu hacia su madre por lo que ha hecho es una de las razones de su actitud en la segunda temporada del anime.

Su djinn es Zagan, el que le concede un temible poder, dominando las plantas y pudiendo hacer que su brazo se convierta en un dragón.

Está enamorado de Morgiana, pero ella lo rechaza y decide no irse con él (otra de las razones de su comportamiento). El chico había visto que ella había tenido una vida muy parecida a la suya, y ambos fueron un gran apoyo para el otro, por lo que Hakuryuu no pudo evitar esos sentimientos.

Después de llevarse la gran decepción con Morgiana, regresa al Imperio Kou para hablar con su hermana sobre su plan de rebelar al imperio contra Al-Thamen y poder cumplir sus ansias de venganza, pero ella decide no ayudarle con su idea, ya que le parece una locura y está de acuerdo con su primo Kouen. Tras eso, su madre lo derrota en una batalla, y, estando ya destrozado psicológicamente y sin ninguna esperanza, Judal le ofrece ayuda a cambio de maldecir su destino y caer en la depravación.

Ya de parte de Judal, obtiene un gran poder, ya que con Zagan y la fuerza obtenida con la depravación, se convierte en una gran amenaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *