Información: Espeon (estrategia)

Vamos con el cuarto día del Especial Evoluciones Eevee. Espeon es tipo Psíquico y, aunque suele usarse defensivamente, resulta MUY útil de forma ofensiva.

 Estrategia:

Movimientos:

  • Psíquico
  • Bola Sombra
  • Brillo Mágico
  • Ataque Rápido/Sol Matinal

Habilidad: Sincronía

Naturaleza: Miedosa

Objeto: Banda Focus

EV’s: 252 Ataque Especial, 252 Velocidad y 4 PS o 4 Defensa Especial

 

El plan es cubrir mucho con los movimientos Bola Sombra, Brillo Mágico y Psíquico, mientras resistimos algunos turnos, ya sea debido a nuestra gran potencia o a la Banda Focus. Con Ataque Rápido podremos tener prioridad, mientras que con Sol Matinal Podremos recuperar la mitad de la salud (nótese que si le enseñas Ataque Rápido, es mejor aumentar PS, y si le aprendes Sol Matinal, la Defensa Especial)

Con Sincronía transmitiremos los problemas de estado a nuestro rival, por lo que será como “mal de muchos, consuelo de tontos”, pero nos será útil.

Aprovecho para decir que esta estrategia es más para utilizar a Espeon de primero, de la misma forma que a Mismagius, y así poder eliminar a todos los enemigos posibles y después saber qué pokémon será correcto como siguiente.

 

Movimientos:

  • Psíquico
  • Ataque Rápido
  • Bola Sombra
  • Brillo Mágico

Habilidad: Espejomágico

Naturaleza: Miedosa

Objeto: Vidaesfera

EV’s: 252 Ataque Especial, 252 velocidad y 4 PS

 

En esta estrategia, lo importante es dañar, dañar y… dañar. Al igual que antes, Psíquico, Bola Sombra y Brillo Mágico para cubrir y Ataque Rápido para prioridad.

Con la Vidaesfera, haremos que nuestros movimientos potentes y el elevado Ataque Especial se vean aún más potenciados. Espeon será un pokémon que cause enormes golpes al rival.

Con Espejomágico evitaremos que nos causen problemas de estado (de esta forma, nuestra estrategia ofensiva no se verá interrumpida) ni por movimientos que nos bajen las características.

 

Tanto de una forma como de otra, Espeon será un pokémon al que deberíamos tener en cuenta como rival y como miembro de nuestro equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *